¿Quiénes somos?
BIO GEBA está formado por agricultores concienciados por el medio ambiente que iniciaron un proyecto basado en buscar un cultivo sostenible, que se adaptara al clima mediterráneo, un clima templado con muchas horas de sol y escasez de agua.
Así surgió la idea de cultivar Aloe Vera Barbadensis, una planta muy común y a la vez fascinante, que todo el mundo reconoce pero que pocos saben de sus grandes propiedades, y que todavía no había sido comercializada en todos sus aspectos.
Por todo ello, nos lanzamos a cultivar Aloe Vera ecológico y nos especializamos en la venta de hoja fresca y cosmética natural, creando nuestros productos con ingredientes de primera calidad.
Para la elaboración de nuestros cosméticos, no añadimos productos químicos ni sintéticos, siendo el Aloe Vera nuestro ingrediente principal, sin añadir ningún producto que modifique sus propiedades.
PRODUCCIÓN
Diez años de experiencia en el cultivo ecológico del Aloe Vera nos han permitido desarrollar técnicas de producción que aseguran un alto contenido en los principios activos que le confieren al Aloe Vera sus propiedades únicas.
El seguimiento y asesoramiento técnico de todos los cultivos de BIO GEBA es llevado a cabo por ingenieros agrónomos con acreditada experiencia y dedicación, lo que supone una garantía extra de que nuestro Aloe Vera es de calidad superior y cumple rigurosamente con todos los preceptos del cultivo ecológico.
CALIDAD
El manejo de todos los cultivos de BIO GEBA se lleva a cabo siguiendo los principios de la agricultura ecológica. Asimismo, nuestra producción ecológica del Aloe Vera está certificada por el CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia).
Todos nuestros productos son trazables al lugar y fecha concretos de su recolección a través del número de lote, lo que permite en todo momento conocer su procedencia y todos los datos relativos a su cosecha.
RECOLECCIÓN
Todas las mañanas se realiza la recolección de hoja fresca de Aloe Vera, inmediatamente después se seleccionan las mejores hojas que se limpian y se envuelven en papel alimentario para evitar así que se dañen durante el transporte.
Una vez se tienen los pedidos confeccionados se procede al etiquetado de cada caja y su expedición inmediata, de esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes reciban siempre producto recién cosechado y con la misma calidad como si lo hubiesen recolectado ellos mismos.
Lo mismo ocurre con las hojas que serán procesadas para su transformación en productos de cosmética, asegurando así que la calidad de nuestros productos sea la máxima y que los nutrientes que contiene el Aloe Vera recién cortada se transfieran a nuestros cosméticos en el momento óptimo.